Valoraciones

★★★★★

“Siempre es un placer ir al salon de Paola. Te deja las manos perfectas”

Ruth

★★★★★

“De 10, renuevas tu manicura y renuevas tus manos.. tratamiento impecable”

Ana

★★★★★

“De 10”

Ana

★★★★★

“uñas perfectas como siempre pedicura y manicura”

Esther

★★★★★

“Muy bien, como siempre”

Sandra

★★★★★

“genial como siempre relleno de gel perfecto”

Esther

★★★★★

“tofo perfecto como siempre las uñas divinas”

Esther

★★★★★

“Muy buen trato, la chica vino antes de que abrieran para atenderme es un encanto la verdad, lo recomiendo”

Rosa

★★★★★

“perfecto como siempre uñas divinas las amo”

Esther

★★★★★

“perfecto como siempre uñas divinas las amo”

Esther