Reserva fácil con la app
Consigue recordatorios y más
“Siempre es un placer ir al salon de Paola. Te deja las manos perfectas”
Ruth
“De 10, renuevas tu manicura y renuevas tus manos.. tratamiento impecable”
Ana
“De 10”
Ana
“uñas perfectas como siempre pedicura y manicura”
Esther
“Muy bien, como siempre”
Sandra
“genial como siempre relleno de gel perfecto”
Esther
“tofo perfecto como siempre las uñas divinas”
Esther
“Muy buen trato, la chica vino antes de que abrieran para atenderme es un encanto la verdad, lo recomiendo”
Rosa
“perfecto como siempre uñas divinas las amo”
Esther
“perfecto como siempre uñas divinas las amo”
Esther